Todos somos carnaza de Pablo G. Naranjo

Volvemos al imaginario del autor Pablo G. Naranjo, en esta ocasión aunque no se mencione y por paralelismos ( en su locura) aun mundo donde ya metió la patita con anterioridad en Laguna Negra ( tyrannusaurus books), que me aspen si no me recuerda al mismo mundo. Aunque en esta ocasión y como regalo para los niños de treinta o cuarenta años, se sumerge en el fascinante mundo del cine de sesión doble y para los menos afortunados en el mundo de las portadas molonas de videoclub . Y como buen regalo que nos ofrece Pablo no me hare el listillo y no mencionare la infinidad de “homenajes” que el lector podrá descubrir en las paginas de todos somos carnaza, como una gran matrioska el lector ira descubriendo una infinidad de referencias cinematográficas del los 70´y 80´

Aquí no acaba la cosa, pues esta obra no se puede sostener solo por el elemento nostalgia, Pablo se adentra en la maquinaria de los devoradores de sueños, las grandes corporaciones, donde la gente de a pie aspiran a llegar a ser un tiburón en un mar de pececillos con ansias de triunfo y con una mochila demasiado cargada por la desesperanza de no llegar jamás a la meta. Ambición, esfuerzo, superficialidad y unos cuantos gramos de coca como motor precursor. ¿terrorífico verdad? pues esto no es nada, al llegar a la segunda parte es cuando el verdadero Rock n´roll o death metal ( aún no lo tengo claro) empieza de verdad. Monstruos antiguos, Demonios y un extraño libro será el coctel perfecto para que al lector se le salten las lagrimas por el alarde de acción y terror fantástico como ya no se encuentra en la actualidad, eso si, sin olvidar el magnifico reparto de personajes que nutren las paginas de este libro.

Destacar el magnifico trabajo de Juan Alberto Hernández ( como siempre) y del trabajo fotográfico de Octavi Segarra ( muy fan de su trabajo como diseñador) como siempre la edición de Dilatando Mentes, maravillosa.

Ya seas un niño de cuarenta años o un lector de 15 años una lectura salvajemente divertida.

David Alarcón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s