CIUDAD REVIENTACRÁNEOS de Jeremy Robert Johnson

S.P. Doyle lleva toda la vida trabajando en las oficinas de un banco, día tras día Doyle harto de ejecutar hipotecas y una infinidad de movimientos que sirven para alimentar al monstruo de la corrupción. Decide combatir el sistema, acumulando infinidad de documentos que dejarán en entredicho el podrido sistema bancario, con la ayuda de la hexadrina para mantenerse alerta y despierto, iniciara un viaje solo de ida.



Con Ciudad revientacráneos Jeremy Robert Johnson nos propone un psicodélico viaje a una ciudad donde el control sistemático de la población, junto con los asombrosos acontecimientos que se acontecen en sus calles , llevarán al lector por las diferentes capas de la locura.. o eso parece en principio.

Lo que a priori parecen los estragos del consumo masivo de narcóticos. Representados en forma de Monstruos, sociedades secretas, alteraciones corporales y “el reino” una realidad alternativa. eclosionará en una historia fascinante.

Con Ciudad Revientacráneos, Jeremy Robert Johnson nos atrapara con una lisérgica distopía donde el Weird y el Bizarro son los cocheros de una historia cargada de humor, violencia y terror, donde las fascinantes últimas paginas dejarán al lector en un estado de empátia frente a la locura de la ciudad y sus personajes, si no también nos hara comprender una realidad cruda y oscura, por muy descabellada que se nos presente.

En una sola frase esta obra es como si el espiritu de George Orwell hubiera poseído la malograda pero brillante mente de Ken Kesey.

David Alarcón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s