POST MORTEM de Ricard Millàs

Con esta historia Ricard Millàs, nos propone un viaje a la oscuridad y la soledad del individuo, la falta de empatía con nuestros congéneres. La proclamación del individuo como ente autómo y libre, la batalla por demostrar y en muchas ocasiones abanderar el individualismo frente al rebaño.

Con Post Mortem, Ricard Millàs desarrolla una de sus novelas más arriesgadas.

La bella y cincelada Sussie iniciará un camino sin retorno, con el Black Metal como banda sonora y como llave aún mundo fuera de todos los cánones establecidos, por esta domada y encorsetada sociedad. Con la aparición de un depresivo personaje sin nombre, iniciarán y finalizarán un vertiginoso viaje donde las mentes más lucidas ni se atreverían a vislumbrar.

Fantasmas, posesiones, drogas y un sin fin de repeticiones de mancuerna se van desplegando frente al lector, mientras la prosa depresiva y melancólica se fusionan con el Weird y el terror de manera intima y efectiva.

El mundo onírico se va desarrollando paralelamente con la turbia historia del asesinato de Euronymous a manos de Vikernes, estableciendo una perturbadora conexión con el mundo real, donde los acontecimientos y los personajes se desarrollan, hasta el inesperado y sorprendente final.

A mi parecer una de las mejores obras de Ricard Millàs.

David Alarcón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s