“Somos la noche”

Una película con un argumento quizás un poco manido pero bien llevado a la época moderna y actual. La protagonista es convertida en vampira y vive su conversión hacia la noche eterna donde debe convivir con su sire y sus 3 chiquillas. La mortal debe elegir entre un policía que la persigue y su sire que poco ve más en ella que un capricho sexual a pesar de que ella no tiene las mismas preferencias.

Si te gusta Vampiro La Mascarada quinta edición, te puede servir para ver como los meros mortales en forma de fuerzas de seguridad del estado persiguen y destruyen a las vampiras como si fueran la Segunda Inquisición. Hay varios temas clásicos muy bien llevados como la decadencia y el hastío de vivir en una fiesta nocturna inmortal donde son las dueñas de la noche.

La pérdida de Humanidad es el catalizador del cambio de opinión de la protagonista cuando ve que se va a convertir en un monstruo como algunas vampiresas más veteranas. No es un peliculón pero no está mal y mucho mejor que algunos bodrios de Netflix.

 

49949442_1162814930534463_7477983768272175104_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s