“Naraka”

Desde las primeras páginas de Naraka el autor José Luis Cantos no se anda con sutilezas. Carla, Kasen y un peculiar personaje se ven sumergidos en un inhóspito yermo helado, donde el espacio y el tiempo pierden todo sentido. Día tras día “o eso creen ellos” el hastío de seguir hacia delante, paso a paso sin ningún objetivo concreto llevarán al lector aún estado de incomodidad e inquietante letargo.

Conforme va avanzando la historia el weird se va asentando, metamorfoseando la historia en un introspectivo y íntimo relato casi costumbrista.
La soledad…el lugar que ocupamos en el mundo, los pecados cometidos y su respectivo precio a pagar son algunos de los elementos que podemos encontrar en esta fantástica historia.

José Luis Cantos consigue atrapar al lector desde la primera página con una prosa carente de adornos pero a la vez concisa, profundizando en los recuerdos más íntimos y oscuros de los personajes.

Una danza perfectamente sincronizada entre el pasado y el presente cuyo final dejará al lector más avezado con el culo roto.

Una lectura más que recomendable.

Reseña escrita por David Alarcón43167267._uy1276_ss1276_

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s