LOST BOYS 2: THE TRIBE.

Naturalmente traducido al español fidedignamente como “Jóvenes ocultos 2: Vampiros del surf” porque a estos vampiros les gusta el surf, menos mal que no les gusta la petanca.

En fin, una segunda y olvidada segunda parte de la legendaria Lost Boys pero que no merece quedar grabada en vuestras retinas más de lo necesario, aunque sí, cualquier película tirando a mala de vampiros siempre será superior a Crepúsculo.

En esta película, una banda de vampiros millenials llegan a Luna Bay para surfear cuando no están comiéndose adolescentes. El jefe de dicha banda se encapricha de una chica y comienza a convertirla en una de los suyos pero su hermano intentará impedirlo. Para ello contará con la ayuda de un cazador de vampiros, Corey Feldman (sí, el de los Goonies). Sin embargo no impresiona mucho como tipo duro.

La película es lenta y la batalla final es rápida y corta. Si te gusta Vampiro la Mascarada y los Anarcas te puede llegar a gustar algo. Lo mejor, la fugaz aparición estelar de Tom Savini al principio del film. Y ahora me acabo de enterar que existen una tercera y cuarta parte, a ver si algún valiente se decide a verlas. Un sangriento saludo…

Reseña escrita por Pako Jones

 

49351349_1158423790973577_1905937822599086080_o.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s