Presentación de la novela NÉMESIS, de Alexis Brito Delgado

Para aquellos pocos que sean adictos al contenido que compartimos en Historias Pulp, Alexis Brito ya les sonará. Fue uno de los primeros autores que llegó a nosotros por iniciativa propia (seguimos sin saber cómo supo de nosotros), y nos regaló un material de incalculable valor para cualquier amante de las aventuras y la ciencia ficción: la primera de las aventuras de su cyborg mercenario, Dorian Stark, “Mente y Acero”; aquel relato era el principio de una saga que podéis leer AQUÍ.

Algún tiempo después, Alexis nos cedió la lectura de su novela “El Último Templario”, una novela histórica de aventuras y con tintes fantásticos que nos dejó muy buena impresión, sobre la cuál podéis leer en esta misma página web.

Pero Alexis seguía con sus cosillas. Además de planear una secuela de “El Último Templario” y dejarnos los 3 episodios de “La Morada Del Diablo” como aperitivo, culminó el relato “Una Satisfacción Justa“, el primer bocado a una novela de aventuras ambientada durante las Guerras Napoleónicas.

Todas estas historias comparten el nexo en común de ser relatos de distintos miembros de la familia Stark a lo largo de varias generaciones.  Y Némesis es la última creación relacionada con esta saga milenaria.

En primicia, el autor ha solicitado a su editorial que nos envíe la novela para que la analicemos en Historias Pulp. Durante las próximas semanas sacaremos tiempo para terminar de leerla y reseñarla como es debido.

Mientras tanto, si os pica la curiosidad o ya conocéis de primera mano la calidad de este autor, aquí tenéis el acceso a la compra de esta novela en la página de SERIAL EDICIONES, junto a los datos de su presentación y alguna información de interés sobre Alexis Brito Delgado.

PORTADA NEMESIS 4

https://www.serialediciones.com/tienda/nemesis-alexis-brito-delgado/

 

PRESENTACIÓN NOVELA “NÉMESIS” DE ALEXIS BRITO DELGADO

Yo te juro, Adolf Hitler, Führer y Canciller del Reich, fidelidad y valor. Prometo obediencia hasta la muerte a ti y a todos los superiores por ti designados. Que Dios me ayude.

Juramento de las SS Durante la Segunda Guerra Mundial

Sinopsis:

Un grupo de élite de las Waffen-SS especializado en operaciones de infiltración, es enviado a rescatar a un científico prisionero en un castillo ruso. El capitán Johannes Stark comprenderá que la lucha por la supervivencia es capaz de cambiar a cualquier ser humano. Alejado de su familia, en territorio hostil, perseguido por la implacable NKVD, tendrá que utilizar todo su coraje e inteligencia para volver al hogar.

EL AUTOR:

Alexis Brito Delgado: (Tenerife, 1980). Poeta, narrador, reseñista. Autor de las novelas “Wolfgang Stark: El Último Templario” (Editorial Seleer, 2012) y “Gravity Grave” (Palabras de Agua, 2014). Ahora en el 2018 “Némesis” (Serial Ediciones). Sus cuentos y poemas aparecen publicados en I Antología Monstruos de La Razón, I Premio Grup Lobher de Relato Temático 2009, Selección Poesía Erótica Canaria 2013, Steam Tales: Antología Steampunk, Action Tales: Antología Pulp, Blue Bayou y otros relatos negros, Western Tales y Action Tales 2: Antología Pulp.

Página web: https://alexisbrito.blogspot.com.es/

Entrada por parte de los miembros de Historias Pulp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s