Celeridad Reloaded

Basada en Vampiro 5 para Vampiro la Mascarada.

CELERIDAD RELOADED
Acciones múltiples: No hay, si se usa una acción complementaria como levantarse de un derribo, desenfundar o algo parecido tiene dificultad +1 por cada acción extra que consume tiempo. Por ejemplo levantarse, desenfundar y disparar tendría dificultad+2.
Cada punto de Celeridad da un dado de Destreza y por tanto se suma a la Iniciativa. Gastando sangre se puede usar varios niveles de Celeridad a la vez.
1- Reflejos relámpago: Gastando 1 Punto de Sangre de forma reflexiva, resta tu Celeridad a todos los ataques cuerpo a cuerpo.
2- Coordinación: No tiene dificultad adicional por realizar acciones múltiples. Cuesta 1 Punto de Sangre.
3- Velocidad: Gastando 1 Punto de Sangre puedes mover a tu velocidad total como si estuvieras corriendo. Con carrerilla puedes subir paredes a discreción del Narrador, asume que puede subir un piso por cada punto de Celeridad + Potencia, mientras gaste sangre puede subir durante varios turnos hasta un máximo de 30 pisos. También puede llegar a correr hasta 60 metros por encima del agua.
4- Reflejos imposibles: Es como Reflejos relámpago pero contra ataques de proyectiles y cuerpo a cuerpo, cualquier ataque físico. Si gasta 1 Punto de Sangre adicional para activar Velocidad, puede esquivar ataques de área como explosiones, con una tirada de Destreza + Atletismo + Celeridad, cada éxito es un éxito menos de daño.
5- Precisión: Gasta 1 Punto de Sangre. Cualquier tirada que use Destreza tiene dificultad-1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s