Blasphemous

85e78310506674e7dc721c8dbb689e43_original

Si hay un juego que ha causado expectación tanto por su estilo como su trasfondo ese es Blasphemous. Su financiación mediante kickstarter fue todo un éxito (666%)
Este juego de estilo retro en 2D esta inspirado en Goya como en la Semana Santa.
Los creadores de esta prometedora joya son el pequeño estudio “The Game Kitchen” un grupo de sevillanos con un gran éxito a sus espaldas, “The Last Door” juego de terror inspirado en la obra de Poe y Lovecraft.

¿Qué tiene Blasphemous que cause tanta expectación?

Si habéis visto el tráiler, os daréis cuenta que es un juego violento, sangriento, con estética retro, lleno de folklore y tradiciones religiosas ( Semana Santa) todo sazonado con el oscuro y genial arte de Goya. Un hack-n-slash combinado al más puro estilo metrodvania, que promete muchas horas de acción.

El juego transcurre en el mundo de Orthodoxia, una tierra donde la superstición y la religión son una realidad. La Edad de la Corrupción ha llegado, y los principales lideres de las sectas han caído bajo su influencia, transformando la fe y el fervor en una sed de sangre y terror. Nuestro protagonista, El Penintente ( que porta un capirote de metal y espada ambos son espinas), es el último de la congregación del Pesar Mudo (a los que lanzaron al abismo) y deberá enfrentarse a la corrupción y a monstruos salidos del averno.

La característica más reseñable es el poderoso rosario al que modificaremos para personalizar nuestra forma de combate, así como reliquias que iremos encontrando.
Podremos disfrutar de Blasphemous este 2019.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s