Las políticas de privacidad

Resultado de imagen de marceline adventure time angry

Las nuevas políticas de privacidad han llegado para quedarse. ¿Pero como ha afectado estas nuevas políticas al mundo vampírico?

Los Sacerdotes Sabbats están haciendo un cursillo acelerado de burocracia. Ahora antes de participar en una Vaulderie, los cainitas asistentes deberán firmar unos permisos para obtener el Vinculum y se les deberá explicar para que se utilizara la sangre, que propósitos se pretenderán con ella, si están deacuerdo con todo este proceso y si aceptan la vinculación.

La Camarilla se siente altamente ofendida. Tras siglos de dominación a la raza humana, ahora se ven obligados a mandar un sin fin de mails y cartas a sus rebaños y ghouls. Algunos creen que muchos aprovecharan para hacer borrón y cuenta nueva.

Un clan que lo esta pasando realmente mal con todo este tema son los Tremere, debido a su rígida jerarquía y entramado de secretos, basados en la dominación de los eslabones más bajos de la cadena.

Ahora ya no solo será beber de los 7, si no aceptar papeleos, permisos de privacidad de secretos de clan, conseguir que las futuras gárgolas firmen su beneplácito para que experimenten con ellas y acepten la ley del olvido. Los Tremeres están valorando crear una nueva senda, la Buromancia (siempre y cuando consigan los permisos de obra Taumatúrgicos)

Los únicos medio felices son los Anarkas, que por un lado celebran este golpe a la dominación de los Antiguos, pero por otro odian todos estos mails que les llegan al correo.

Cuando nos dijeron que llegaba la Gehenna no nos esperábamos que fuera con “Términos y Condiciones”

Escrito por Daciana Bratovich para Revista Vaulderie

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s