Hola soy Antonio y soy un Brujah.

Hoy en problemas de la vida diaria de los vampiros: Hola soy Antonio y soy un Brujah.

La imagen puede contener: una persona

Hola a todos, soy Antonio y soy un Brujah. El Príncipe me ha obligado a venir al grupo de auto-ayuda, ya que tengo muchos problemas con el control de la ira y soy un peligro “con potencia” para la Mascarada.

No siempre he sido violento. Cuando era humano era profesor de Feng Shui, coleccionaba sellos, iba a convenciones de Origami y era aficionado al mundo del bonsái. Pero ahora…

Mi no vida es un sin vivir. El otro día se me colaron en el super, del cabreo estampe a la persona contra las cristaleras. No seria un drama si no fuera porque era una ancianita que había ido a comprar una lata a su caniche. Ahora tengo su caniche, porque me siento culpable.

Entre los Brujah’s son muy populares los juegos online como el LoL o el Counter Strike. Rara es la partida en la que no acabamos peleando y en frenesí. Una vez incluso destrozamos el despacho del Príncipe.

Otra cosa de la que nadie habla, son esas noches solitarias y los problemas derivados de la celeridad a la hora de ver porno. Si no tienes cuidado y un buen tarro de lubricante, puedes acabar con agravadas. Y no mola. Eso sí, mi novia esta encantada. Dice que soy el mejor de sus juguetes y no necesito pilas.

Todos piensan que los Brujah’s somos fuertes, valientes decididos. Pero en el fondo todos lo que queremos son unas buenas clases de yoga que de verdad funcionen.

Escrito por Adelbert Stein para Revista Vaulderie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s